Bad Bunny enciende las alarmas tras haber sido hospitalizado de emergencia

El cantante Bad Bunny fue trasladado de emergencia al hospital y sus fans temen que se trate  de lo peor

Apenas el pasado jueves se conoció la noticia de que el cantante Bad Bunny podría estar atravesando una etapa difícil en su vida cuando circuló la noticia de que fue ingresado de emergencia al hospital.

El éxitoso cantante, reconocido recientemente como el “compositor del año” al parecer se encontraba atravesando por un proceso difícil a nivel personal, los tiempos que actualmente se están viviendo a causado estragos en varias personas y personalidades de la farándula no han sido la excepeción.

Al parecer, según las versiones que han circulado, señalan que el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido com Bad Bunny, se encontraba inmerso en una fuerte “depresión“, al menos en sus redes sociales, era algo que también se veía reflejado.

El cantante escribió en algunas instántaneas “La locura tocando mi puerta”, tal vez esta leyenda no habría sido tomada en cuenta sino hasta después de que la astróloga Mhoni Vidente advirtió que su lectura de cartas le reveló que el cantante podría estar en peligro.

La gurú del espectáculo, Mhoni Vidente advirtió que una de sus cartas, “la del Loco golpea fuertemente su vida”, por lo que no solamente puso sobre aviso a sus fans, sino también les sugirió que oraran mucho por el artista.

 

Hasta el momento se han conocido algunas de las causas que llevaron al intérprete de género urbano a ser ingresado en el hospital, y aunque en un inicio , las sospechas se centraron sobre un posible contagio de Covid-19, los motivos reales indicaron otra emergencia.

Supuestamente, el artista fue hospitalizado débido a una condición grave por una apendicitis, razón por la que requirió atención médica de emergencia.

 

Asimismo, se conoció que fue operado dentro de las primeras horas de su admisión y al parecer requeriría permanecer tres o cuatro días más luego de la cirugía.

Cabe mencionar que ante la noticia, muchas especulaciones comenzaron a surgir y entre ellas, la preocupación por una posible recaída ocasionada por su estado anímico débido al aislamiento.

 

POR: SAYRA RODRÍGUEZ

Fuente: www.show.news

Link: https://www.show.news/music/Bad-Bunny-enciende-las-alarmas-tras-haber-sido-hospitalizado-de-emergencia–20200710-0001.html

 

Noticias Mas Recientes

Mañana inician tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que mañana inicia el luto nacional de tres días, por los fallecidos por Covid, en el contexto...

¡Gaby Spanic vuelve a meterse en la piel de La usurpadora 20 años después!

De las muchas novelas que se quedarán por siempre grabadas en los corazones de la audiencia está La usurpadora, la serie protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic en...

Zion y Lennox lanzan ‘Gota Gota’ con El Alfa

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, "Gota Gota", junto...

Elecciones en Estados Unidos: Parece difícil revertir los trastornos que Trump ha provocado en el tema migratorio

Por Marco Romero El próximo 3 de noviembre los Estados Unidos culminarán una jornada electoral que ya está en curso. Es un proceso diferente, pues se desarrolla...

Related articles