Daddy Yankee y Bad Bunny son los más premiados en los Latin Billboard

Los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores de la edición 2020 de los Latin Billboards, con siete premios cada uno.

Bad Bunny se alzó con los Latin Billboards a “Artista del año”, “Top álbum del año” por “X 100PRE” y “Compositor del año”, entre otros, mientras que Daddy Yankee arrasó gracias a su éxito “Con calma”, el tema más premiado de la noche, con triunfos en categorías como “Canción del año” y “Canción hot latina del año”.

El cantante canadiense Snow se llevó seis premios, todos por el tema “Con calma”, mientras que el estadounidense Romeo Santos se alzó con cuatro premios incluyendo: “Artista Tropical del Año, Solista”; “Canción Tropical del Año” por “Aullando”; “Álbum Tropical del Año” por “Utopía” y el de “Billboard Top Latin Album de la Década” por “Formula: Vol”. 2.

View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on Oct 21, 2020 at 7:29pm PDT

Por su parte, el puertorriqueño Luis Fonsi obtuvo sus tres premios por Artista “Latin Pop del Año, Solista”; “Álbum Latin Pop del Año” por “Vida” y el de “Billboard Canción Latina de la Década” por “Despacito”, un premio que comparte con Daddy Yankee.

Karol G. fue la mujer con más galardones. La artista colombiana recibió dos premios Billboard Latino por “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenina y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina.

También terminaron la noche con dos distinciones los puertorriqueños Wisin y Yandel en las categorías Canción Tropical del Año por “Aullando” y Artista “Latin Rhythm” del Año, Dúo o Grupo.

Una cantidad similar recibieron los mexicanos de Banda MS de Sergio Lizárraga ganaron en “Top Latin Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo y Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo.

Los galardones fueron entregados durante una ceremonia en vivo, pero sin público, que tuvo lugar en la ciudad de Sunrise (EE.UU.), situada al norte de Miami, en la que se presentaron 18 números musicales en vivo y se rindió homenaje a la leyenda mexicana Armando Manzanero con el Premio Billboard a la trayectoria.

El colombiano Maluma fue el encargado de comenzar la noche con su éxito “Hawai”.

View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo) on Oct 21, 2020 at 8:21pm PDT

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/musica/daddy-yankee-y-bad-bunny-son-los-m%c3%a1s-premiados-en-los-latin-billboard/ar-BB1ahe68

Noticias Mas Recientes

Mañana inician tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que mañana inicia el luto nacional de tres días, por los fallecidos por Covid, en el contexto...

¡Gaby Spanic vuelve a meterse en la piel de La usurpadora 20 años después!

De las muchas novelas que se quedarán por siempre grabadas en los corazones de la audiencia está La usurpadora, la serie protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic en...

Zion y Lennox lanzan ‘Gota Gota’ con El Alfa

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, "Gota Gota", junto...

Elecciones en Estados Unidos: Parece difícil revertir los trastornos que Trump ha provocado en el tema migratorio

Por Marco Romero El próximo 3 de noviembre los Estados Unidos culminarán una jornada electoral que ya está en curso. Es un proceso diferente, pues se desarrolla...

Related articles