Entradas para el Trail of Lights de Austin ya están a la venta

AUSTIN, Texas – El 56 Trail of Lights (Cendero de Luces) anual es ahora un evento de autoservicio y las entradas para la tradición navideña de Austin ya están a la venta.

El Sendero de las Luces en el Parque Zilker estará abierto en fechas seleccionadas desde el 28 de noviembre hasta el 3 de enero del 2021.

“Poder llevar Trail of Lights a Austin en 2020, independientemente del formato, es muy importante para la Fundación. Con magia navideña en cada curva del camino, esta experiencia traerá alegría a muchos”, dijo Rachel Green, presidenta de la Fundación Trail of Lights. “Un gran agradecimiento a todos los patrocinadores que están ayudando a que esto suceda”.

Las personas que deseen visitar deberán consultar el calendario en www.austintrailoflights.org para conocer la disponibilidad de fechas y horarios de entrada. La entrada al evento es por vehículo para hasta 9 pasajeros. No hay tarifas por persona y no habrá pases disponibles en el sitio.

Los vehículos de pasajeros requieren 1 pase por vehículo. Los vehículos con capacidad para 10 o más pasajeros pueden ingresar con 2 pases para la fecha y hora que elijan. Los vehículos cerrados, legales en la calle de menos de 27′ de largo son bienvenidos en el evento.

Los huéspedes tienen la opción de planificar su visita con pases de admisión general o premium. Los pases premium son recordativos a las experiencias históricamente populares de entrada temprana, lo que ayuda a financiar las operaciones de eventos durante todo el año.

Los boletos comienzan en $25 y están a la venta aquí.

 

Fuente: www.telemundoaustin

Link: https://telemundoaustin.com/news/local/entradas-para-el-trail-of-lights-de-austin-ya-estn-a-la-venta

Noticias Mas Recientes

Mañana inician tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que mañana inicia el luto nacional de tres días, por los fallecidos por Covid, en el contexto...

¡Gaby Spanic vuelve a meterse en la piel de La usurpadora 20 años después!

De las muchas novelas que se quedarán por siempre grabadas en los corazones de la audiencia está La usurpadora, la serie protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic en...

Zion y Lennox lanzan ‘Gota Gota’ con El Alfa

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, "Gota Gota", junto...

Elecciones en Estados Unidos: Parece difícil revertir los trastornos que Trump ha provocado en el tema migratorio

Por Marco Romero El próximo 3 de noviembre los Estados Unidos culminarán una jornada electoral que ya está en curso. Es un proceso diferente, pues se desarrolla...

Related articles