La soldado de Fort Hood, Vanessa Guillén, fue golpeada con un martillo en la sala de armas, dice un abogado de familia

La novia casada de Killer supuestamente ayuda a hackear el cadáver de Vanessa Guillén con machete y quema el cuerpo, solo sale bajo fianza

En una entrevista con “Crime Stories with Nancy Grace”, la abogada de la familia Guillén, Natalie Kwaham, proporcionó detalles inquietantes sobre la muerte de la soldado de Fort Hood, Vanessa Guillén, cuyos restos fueron encontrados a principios de esta semana en una tumba poco profunda.

La Unidad de Investigación Criminal del Ejército de EE. UU. Se reunió con Kwaham el miércoles, luego de que se encontraron restos humanos en una tumba poco profunda cerca del río Leon en Texas. La reunión con los funcionarios se produjo meses después de que Guillén, de 20 años, desapareció de Fort Hood.

Las autoridades le dijeron a Kwaham que la evidencia que tenían contra el soldado junior, Aaron Robinson, se remontaba al día en que Guillén desapareció, después de que un testigo lo vio en un estacionamiento de la armería. La novia de Robinson, Cecily Aguilar, la esposa separada de un soldado de Fort Hood, también estuvo involucrada, dijeron las autoridades a Kwaham.

Robinson no fue la persona que llamó a Guillén a trabajar en su día libre el 22 de abril, el último día que fue vista con vida, pero él es el responsable de matarla, dijo Kwaham.

Doomsday muerte y engaño: Nancy Grace investiga “Cult Mom” ​​Lori Vallow. Fuentes internas revelan nueva información de bomba. Haga clic aquí para ver.

Cuando Guillén llegó al trabajo, Robinson ya estaba trabajando en la sala de armería. Según los informes, Guillén vio fotos de Aguilar en su teléfono y lo confrontó por tener una aventura con alguien casado con un ex soldado.

En ese momento, se produjo una discusión, y Robinson supuestamente le dijo a Guillén que no arruinaría su carrera militar. Luego agarró un martillo y la golpeó hasta matarla, dijo Kwaham, dejando sangre por todo el arsenal.
Robinson luego escondió el cuerpo de Guillén en un estuche Pelican, lo almacenó a un lado de la sala de la armería, luego salió de la base para comprar suministros. Regresó esa tarde y llevó el caso al área del río Leon.

Kwaham dijo que Robinson determinó que no podía deshacerse del propio Guillén y, a su vez, contactó a Aguilar y le pidió ayuda. Robinson y Aguilar usaron un machete para hackear el cuerpo de Guillén. Usaron cemento para encerrar las partes de su cuerpo y deshacerse de la evidencia.

“La hermana de Vanessa, Mayra, estaba llegando a la base; mientras buscaba a su hermana, estaban desmembrando su cuerpo ”, dijo Kwaham.

Después de abandonar la escena, los sospechosos arrojaron el machete, el martillo y el teléfono celular de Guillén desde la ventana de un automóvil.

Aunque un testigo vio a Robinson salir de la base el 22 de abril con un caso de Pelican, no se tomaron órdenes hasta que los investigadores encontraron los restos.

Las autoridades le dijeron a Kwaham que la cara de Guillén había sido golpeada tanto que las autoridades apenas podían usar registros dentales ya que sus dientes se rompieron durante el horrible ataque. Fue identificada a través de mechones de cabello, dijo Kwaham.

Hasta ahora, a la madre de Guillén no se le han informado los detalles sobre el brutal ataque, o si se han encontrado los restos. En una conferencia de prensa el miércoles, la hermana de Guillén indicó que su madre estaba en la cama, tomando medicamentos y no está sintonizando los medios.

Robinson, según miembros de la familia, es la misma persona acusada de acosar sexualmente a Guillén.

“Creo que Aaron Robinson fue un mal actor durante mucho, mucho tiempo”, dijo a Nancy Grace la Dra. Bethany Marshall, una psicoanalista de Beverly Hills. “Creo que los militares sabían que estaba acosando sexualmente a las mujeres. No creo que Vanessa haya sido la única víctima.

“En ellos [los oficiales del ejército] le dicen a la familia y son transparentes, tienen que reconocer que son cómplices de la muerte de Vanessa. Miraron para otro lado.

La pregunta sigue siendo: ¿cómo logró el sospechoso encubrir una sala de armas llena de sangre?

“Todo el lugar estaba lleno de sangre”, dijo Kwaham. “Estuvo allí entre las 10:30 y las 11:13 en la habitación, lo cual no tiene sentido. ¿Mata y limpia toda la escena del crimen en 43 minutos?

Desde entonces, Aguilar ha pagado la fianza por un delito grave de tercer grado.

Una conferencia de prensa está programada para las 2 p.m. CST hoy. Vuelva a consultar las actualizaciones.

 

Fuente: www.crimeonline.com

Link: https://www.crimeonline.com/2020/07/02/breaking-fort-hood-soldier-vanessa-guillen-bludgeoned-dead-with-hammer-in-armory-room-family-lawyer-says-exclusive/

Noticias Mas Recientes

¿El Vaticano había censurado los comentarios del Papa sobre las uniones del mismo sexo?

- El Papa Francisco llevaba una hora de una extensa entrevista con un periodista mexicano en su residencia del Vaticano en 2019 cuando le preguntaron si...

Se rompen hoy varios récords por coronavirus en la Isla

  Ya van más de 30,000 personas contagiadas con esta enfermedad. El informe de coronavirus emitido por el Departamento de Salud muestra que hoy, viernes, se rompieron tres...

Pide Álex Lora rockear con precaución

Con todo y que Álex Lora es irreverente y muy desentendido de estándares sociales, el rockero consideró que para una tocada de El TRI,...

La primera película que dirigirá Residente será sobre revolucionario boricua

El artista puertorriqueño Residente ha adelantado que la primera película que dirigirá, como parte de su nuevo proyecto fílmico junto a Sony Music Entertainment,...

Related articles