Pide Álex Lora rockear con precaución

Con todo y que Álex Lora es irreverente y muy desentendido de estándares sociales, el rockero consideró que para una tocada de El TRI, hoy en día, hay que ser prudente y nada impertinente.

El cantautor, quien dará este 24 de octubre, a las 20:30 horas MX, un concierto digital a través de Plataforma Live, destacó que hay que ser sensibles ante los momentos difíciles que vive la humanidad por la pandemia.

“Mucha gente la está pasando mal, y tenemos que pensar en eso, mucha gente no tiene trabajo y obviamente no voy a cantar ‘Renuncio’, sería una mentada de madre. Recuerdo que un valedor me dijo el año pasado, saliendo de un concierto que no canté ‘Todo Me Sale Mal’, que ésa la debería tocar en algunos momentos, y en otros no. Así que éste no es momento para tocarla tampoco”, platicó el músico vía enlace telefónico.

Rocanrolero de corazón y propenso a escribir canciones sobre situaciones muy actuales, el papá de Chelita Lora dijo que la pieza que debe ser obligada en estos días es “Enciende el Cerebro”. “No se diga más, hay que pensar antes de hablar, lo necesitamos todos y muchos lo necesitan, en todos los ámbitos y en todo momento”, enfatizó, con su tono divertido e irónico.

El TRI, junto a sus fieles seguidores y toda la tropa de admiradores que ha ido y venido a lo largo de su trayectoria de más de cinco décadas, prepara un show en el que incluirá piezas de su más reciente disco Queremos Rockear.

“Es imposible poner todas las rolas, es imposible complacer a toda la banda, porque nunca falta el que dice ‘te faltó ésta o por qué no tocaste ésta’. Pero haremos lo posible porque sea la más chingona del año, la tocada inolvidable”, enfatizó Lora.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Por supuesto, añadió, en el repertorio ejecutará “Sobrevivir” y “El Virus del Amor”, con las que hará una reflexión en vivo y dedicará un pensamiento a víctimas de la Covid-19. “Hay que pensar en los que se nos han adelantado por este maldito virus. desde del cielo nos acompañan y hasta el cielo les cantamos”, expresó.

Con un costo de 120 pesos para el acceso al show digital, Álex Lora y su banda ofrecerán clásicos como “Metro Balderas” y “El Niño sin Amor”, además de que contarán con invitados como Mario Bautista, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Beto Cuevas, Flor Amargo, entre otros.

Un número especial

Como la pandemia no puede parar las ganas de rockear, El TRI encontró en este concierto una forma de celebrar su 52 aniversario; el cual coincide con su último disco Queremos Rockear, al ser el álbum 52 que lanza la banda en su trayectoria.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/pide-%c3%a1lex-lora-rockear-con-precauci%c3%b3n/ar-BB1ajnyh

Noticias Mas Recientes

Mañana inician tres días de luto nacional por fallecidos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que mañana inicia el luto nacional de tres días, por los fallecidos por Covid, en el contexto...

¡Gaby Spanic vuelve a meterse en la piel de La usurpadora 20 años después!

De las muchas novelas que se quedarán por siempre grabadas en los corazones de la audiencia está La usurpadora, la serie protagonizada por Fernando Colunga y Gaby Spanic en...

Zion y Lennox lanzan ‘Gota Gota’ con El Alfa

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, "Gota Gota", junto...

Elecciones en Estados Unidos: Parece difícil revertir los trastornos que Trump ha provocado en el tema migratorio

Por Marco Romero El próximo 3 de noviembre los Estados Unidos culminarán una jornada electoral que ya está en curso. Es un proceso diferente, pues se desarrolla...

Related articles